Alguien tiene lo que usted busca, Alguien busca lo que usted tiene o puede producir................La integración a través de la información en producción es la solución........................Integrando Producción y Comercialización podremos competir en igualdad de condiciones con los grandes grupos económicos..................La Integración debe de ser una filosofía, una estrategia de vida....................COCOGUM ofrece la estructura para una integración social................COCOGUM es Integración Total...........
line decor
Ingreso
Ingreso como asociado de COCOGUM
Registro de usuario
Registro como asociado de COCOGUM Como Participar en los Programas de COCOGUM
Inicio Nacional | Como Participar
   
COCOGUM es integración, Una Filosofía de vida que pretende integrar a todas las personas en una inicativa de vida por encima de los ingresos económicos.
 
Creemos que el principio "LA UNIÓN HACE LA FUERZA" es una realidad que no se puede negar, por lo tanto, si estamos todos integrados en un sólo objetivo, utilizando nuestro diario consumo para financiar una red aglutinante, podemos conseguir el propósito de establecer un sistema de producción que beneficie a toda la comunidad al redistribuir mejor las utilidades.
La idea comienza por un principio básico de integración al rededor del tema comercial para realizar muchas compras que normalmente tienen su costo para el usuario final sumamente afectado por sobrecostos como los financieros, de intermediación y mercadeo. Pretendemos evadir muchos de esos costos al establecer un puente entre los productores y distribuidores con los consumidores finales, utilizando un sistema interactivo de mercadeo directo a través del portal "www.cocogum.com" que es complementado por la Red Interactiva de COCOGUM en la que puede participar toda la comunidad (que es muy parecida a los sitemas de venta multinivel, pero sin llegar a serlo en su totalidad). Es un sistema comercial en doble via, los productores y proveedores pueden ofrecer sus productos y publicar sus necesidades de mano de obra o materia prima, y los consumidores pueden además de comprar, ofrecer sus servicios, análizar las posibilidades de integración con otros asociados para proveer las solicitudes de contratación para el suministro de consumibles o de servicios industriales en outsourcing para las empresas asociadas, generando y fomentando la creación nuevas empresas, partiendo de la estructura e información recolectada por la Red.
   
  • Si quiere unirse a nuestra Red interactiva, llene el formulario de inscripción suministrado por el promotor o ingrese por aqui>>
  • Puede también enviarnos sus datos por correo electrónico: cocogum@cocogum.org
  • Comuniquese con nosotros por teléfono al (*1) 5619414 o al celular 300 613 5721 para enviarle el promotor que le ampliará la información.
  • La inscripción de los asociados a la Red tiene un costo de $ 10.000 por concepto de papelería y se requiere de una cuota de mantenimiento de tan sólo $ 10.000 (Diez mil) pesos por mes, la idea es que cada asociado pueda ganar mucho más en descuentos y negocios de nuestro portafolio.
  • Cada Asociado puede transmitirle la idea a otras 10 personas, entonces su mensualidad le queda gratis.
  • Los productos que se ofrecen por la Red, tienen una comisión variable por su gestión de venta, los asociados tienen la oportunidad de vender y recibir ingresos adicionales.
Rosa
 
DESCRIPCION DEL PROGRAMA.
 

Utilizando el portal de internet "www.cocogum.com" como integrador para establecer un medio de comunicación, ofreciendo un portafolio de servicios comerciales que benefician a todo el mundo:

 
ALGUIEN TIENE LO QUE USTED BUSCA, ALGUIEN BUSCA LO QUE USTED TIENE O PUEDE PRODUCIR.
 
El portal comercial de COCOGUM funciona como una central de negocios donde todos pueden realizar sus ofertas sin costo adicinal alguno, un equipo de promotores se encarga de realizar la gestión de promoción y ventas para agilizar su movimiento.
 
En el caso que quiera una mejor figuración, también le instaslamos una toenda virtual para su empresa, ver Tiendas Virtuales::
 
Si usted está de acuerdo con nuestros propósitos y quiere participar más activamente, lo invitamos a que sea nuestro promotor de los negocios que impulsaremos a través del portal y a la vez puede obtener buenos ingresos.   
 
PROMOCION DE VENTAS DIRECTAS AL CONSUMIDOR.
 
La Creación de la fuerza de ventas directas al consumidor, utuilizando la unidad de negocios de comercio de los primeros grupos de familias inscritas en el programa.
 
Se inicia el programa comercializando la producción de las empresas inscritas en el programa, inicialmente con productos de cosnumo masivo indispensable en la canasta familiar como Carnes (de res y cerdo), embutidos, frutas (mora, maracuyá, aguacate), detergentes biodegradables, etc.
 
Con la utilidad resultante de los negocios realizados en la Red, se financian los equipos de profesionales que realizarán los estudios de Pre y Factibilidad para presentar esos proyctos ante las entidades de la banca multilateral internacional con el fin de financiar e iniciar la implantación de las primeras Unidades Productoras Básicas integrantes de las Unidades Múltiples de los municipios que acepten su participación en el programa.
Vea nuestro centro de proyectos

Los argumentos que justifican la propuesta son muchos, por eso invitamos a los interesados en la idea a participar de las tres charlas de profundización:

La Naturaleza

Ecología Humana

Eco-economía

Para participar de las conferencias, por favor mandenos un mensaje a nuestro correo, cdocogum@cocogum.org o comuniquese al teléfno 572 554 33 42 o al celular 300 613 57 21

La estrategia que seguiremos utiliza varios medios para obtener los recursos necesarios para operar en forma independiente de los grandes conglomerados económicos:

ENTRE MAYOR SEA LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD más rápido se extenderá el programa, aplicando la metodología semejante a la reproducción celular, un célula se divide en dos, estas dos en cuatro y así sucesivamente hasta cubrir toda la geografía de nuestro país y mayores seran sus beneficios,

El recibo del aporte, le da opción como participante activo de la organización y preferencia para su participación en los diversos programas que activaremos.

El Cambio Necesario El Futuro del pasado está en el futuro, el futuro del presente esta en el pasado y el futuro del futuro está en el presente.....John Mchale , New York 1.969
 
COMO PARTICIPAR DE LA INICIATIVA
Programa Regreso al campo
La posibilidad de disfrutar la vida en el campo
Aprovechar los desarrollos tecnológicos para regresar al campo y aprovechar sus comodidades y vida saludable Vea mas.....

Una estructura tipo "Horno" para cocción, deshidratación y ahumado con el fin de colocarle valor agregado inicial a la producción de las Unidades Productoras Básicas Agropecuarias, UPBA

a
La Desigualdad Social

Por eso vamos a recuperar a la Familia como Base social y Económica, con COCOGUM

Las Diferencias Sociales
Escriba sus inquietudes y conceptos, comparta sus conocimiento con todos los que participen de este canal de información.
Nuestro chat es un canal de comunicación permanente en el que puede recibir información personalizada.
Reforestar como Objetivo Principal
La producción de combustibles renovables es la estrategia política y económica del momento, en eso estamos beneficiados porque tierra fértil es lo que tenemos, por eso es la alternativa para adelantar el cambio, pero nos tenemos que cuidar de no exceder con los monocultivos vea mas....

Beneficiar toda nuestra producción de Biomasa para producir biocombustibles pero sin apelar a los monocultivos

Recuperación de Basuras para arovechar la celulosa y producir biocombustibles
De la producción de los combustibles queda un excedente de tortas y biomasa que se puede aprovechar para alimentar animales en forma intensiva, vea mas....
El Negocio Ganadero
Colocarle Valor Agregado a la Producción Agropecuaria Vea mas...
Unidades Múltiples Agroindustriales
 
Unidad de Recreación Recuperar la cobertura arbórea

Mapa del Sitio

Siganos en: Facebook twitter bogger flikr linkedding wordpress youtube rss
Todos los derechos reservados - © - COCOGUM Comercial   Términos y Condiciones de uso
cdocogum@cocogum.org © Diseño: Gum 2006 Comuniquese con nosotros Cel 300 6135721